Quienes somos

La Asociación Fotográfica f22  es una asociación cultural sin ánimo de lucro de ámbito regional en Cantabria. Nuestra asociación ha sido creada como un punto de encuentro para los amantes de la fotografía, tanto para profesionales como aficionados que quieran tener un lugar de encuentro para compartir vivencias y experiencias fotográficas. Nuestra intención es crear un grupo variopinto de socios y que entre todos mejoremos como fotógrafos y vivamos experiencias en común.

¿Quieres ser socio de la Asociación f22?

Hazte socio de la Asociación y disfruta a lo largo de todo el año de actividades exclusivas así como de descuentos en programas profesionales y precios especiales en cursos y eventos. Haz uso del material técnico que la Asociación presta de manera gratuita a sus socios. Participa en los debates y mesas de luz semanales para aumentar tus conocimientos técnicos y tu visión artística. El concurso mensual «Foto del mes» te mantendrá motivado y activo todo el año y la revista trimestral te mantendrá informado de los acontecimientos y novedades técnicas. Pide más información en contacto@asociacionf22.com.